Datos personales

Mi foto
Hace más de diez años que vivo en un mundo en el que "huele" a pintura, ceras,plastilina, toallitas,mocos, pipí, cacas, vómitos, pero también "huele" a felicidad, esfuerzo, alegría, preguntas, abrazos, sonrisas... "Mi mundo sabe a Naranja" no es solo un blog para contar y compartir mis experiencias o materiales. Sino un refugio "mágico" donde puedo ser como soy. Mi mundo sabe a Naranja no es solo cuidar a los duendes mientras sus familias están trabajando, es mucho más, es enseñarlos a caminar por la vida aunque en los primeros meses sea cogidos de mi mano. En estos momentos me estoy adentrando en un mundo más naranja, si cabe, la Maternidad e intentaré compartir mis experiencias.

Blogs de Recursos Educativos

Si tienes un blog de Recursos educativos, manualidades... deja tu comentario con:



  • El nombre del blog
  • La url del mismo (htttp//...)
  • Una descripción


  • Si te apetece formar parte de nuestro grupo en FACEBOOK, pincha AQUÍ y solicita entrar.

    12 comentarios:

    1. Soy Esther del blog Materiales para Educación Infantil http://materiales-infantil.blogspot.com.es/ aquí recopilo los materiales y los trabajillos para los pequeños. Besitos para ti. Para María y las compis de la guarde.

      ResponderEliminar
    2. Buenos días, aquí te dejo la URL de mi blog (http://recursospadocentes.blogspot.com.es/) donde puedes encontrar distintos tipos de materiales para descargar o ideas sobre manualidades, cartillas de lectura...

      ResponderEliminar
    3. Hola, mi blog es:
      Telesecundaria y otros niveles Recursos educativos
      http://telesep.blogspot.mx/
      Recursos y experiencias sobre la enseñanza.

      ResponderEliminar
    4. Buenas tarde Mi nombre es Ramiro Julio César Arias Hernández, el nombre de mi blog es ZONA 42 EDUCACIÓN BÁSICA, la url es http://www.zona42primaria.blogspot.com y trata sobre temas de educación, material didáctico para el maestro y todos los temas, convocatorias que surgen en el sistema de educación Básica de México
      saludos
      JULIO ARIAS

      ResponderEliminar
    5. Este blog muestra recursos educativos para todas las etapas,principalmente primaria. Basado fundamentalmente en el uso de la pizarra digital en clase y las TIC.
      se llama La Clase de Daniela Online, y la dirección es:
      http://maestraconpdi.blogspot.com
      Un saludo,
      Daniela Ayala.

      ResponderEliminar
    6. Daniela's Class es un blog del área de Inglés y CLIL, comparto artículos, recursos tic e ideas para enseñar Inglés en infantil y primaria principalmente.
      Su enlace es:
      http://english4childrentoday.blogspot.com
      saludos,
      Daniela Ayala.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este blog quedará en otras especialidades
        Gracias por formar parte de blogs educativos

        Eliminar